Diario de las huatecas
Trámite de credencial hasta el 31 de enero

Trámite de credencial hasta el 31 de enero

Por el proceso electoral del 5 de junio ya no se obtendrá la identificación.


El Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en 01 Distrito en Huejutla a cargo del ingeniero Oscar Ávila Aldana, a través del Registro Electoral de Electores (RFE) que preside Vicente Rodríguez Martínez, informó que la fecha límite para hacer trámites de la credencial de elector es hasta el 31 de enero del presente año.

En más información, Rodríguez Martínez, exhortó a los ciudadanos que quieran hacer algún trámite de la credencial a que acudan antes de la fecha señalada, esto debido a que más adelante será el proceso electoral camino al 5 de junio.

Mencionó, que la actualización del Padrón Electoral o para tramitar la credencial de elector es el día 31 de enero, por lo que agrego que la inscripción al Padrón Electoral para los jóvenes que cumplan los 18 años incluso el 5 de junio del 2022, también es hasta el 31 de enero.

Asimismo, dijo que en lo que corresponde a la entrega de las credenciales que se hayan tramitado hasta el 31 de este año, tienen hasta el 11 de abril del 2022 para recogerlas, de lo contrario las podrán recoger después del día de las elecciones.

Top