Diario de las huatecas
Ssn no reporta movimiento sísmico por estruendo

Ssn no reporta movimiento sísmico por "estruendo"

Circuló en redes que un posible meteorito impactó la tierra, pero las autoridades no han pronunciado nada al respecto.


Al rededor del medio día, en los estados de Hidalgo, Veracruz y San Luis Potosí, fue sentido y escuchado un fuerte estruendo que hasta ahora sigue siendo un gran misterio entre la población de cada estado; por su parte, en la pagina oficial del Ssn no se ha reportado movimiento sísmico alguno.

De acuerdo al portal del Servicio Sismológico Nacional, no se arrojó ningún reporte sobre movimiento en la tierra en ningún estado vecino testigos del acontecimiento. 

En tanto las redes sociales no se hicieron esperar y, fue tanta la polémica que causo, que se comentaba que un meteorito había impactado con la tierra, pero hasta ahora, ninguna autoridad estatal se ha pronunciado al respecto.  

Inmediatamente usuarios de la red social FaceBook comentaron que se pudo percibir en Huejutla, San Felipe entre otros poblados de la sierra hidalguense, ademas que en Veracruz, mencionaron que Chalma, Platón, Tantoyuca, entre otros también pudieron sentirlo, por su parte, en el estado de San Luis Potosí, en Tamazunchale, San Martín Chalchicuautla y poblados cerca quedaron consternados y con la incertidumbre de que había sucedido.

Top