Diario de las huatecas
Simulacro previo a aplicación de dosis

Simulacro previo a aplicación de dosis

“El Gobierno Municipal participó, para evitar multitudes de docentes.



Previo a la aplicación de la vacuna contra el Covid, la Alcaldía en coordinación con el Sector Salud y dependencias de la educación, realizaron un simulacro para evitar aglomeraciones de personas durante el proceso de la aplicación de la dosis.

El profesor Dalvi González Hernández,  representante de la sección XV del SNTE, dijo “Qué mejor regalo previo al día del maestro se les dio a los docentes”, al referirse a la vacunación, por ello destacó la labor de las autoridades de salud y municipales en relación a la organización y logística.

 El alcalde, Daniel Andrade Zurutuza, destacó la importancia de que las y los maestros sean vacunados en su totalidad, para que de acuerdo a las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal, puedan regresar pronto a las aulas escolares de acuerdo a la nueva formalidad.

Ya vacunados, las y los maestros fueron trasladados al Jardin de Niños “Juan de Dios Rodríguez Heredia”, a un lado de la primaria Fausta Careta para que se cumpliera con protocolo de la media hora de observación por si se presentara alguna reacción a la vacuna.

Top