Diario de las huatecas
Siguen afectando áreas de tianguis

Siguen afectando áreas de tianguis

Emanan fétidos olores que ahuyentan a la clientela de los comercios cercanos.


Huejutla, Hgo.- Por el alto índice de calor incrementa los fétidos olores en las áreas de tianguis dominical, esto debido que las aguas negras que desembocan en los ríos sigue provocando molestias, así lo dieron a conocer la mayoría de los mercantes que instalan sus puestos en la calle sonora.

Al respecto comerciantes de diferentes giros que instalan sus puestos en días de tianguis  para expender sus productos, comentaron que existen registros de drenaje sanitario a orillas de los afluentes que destila putrefacción de aguas negras la cual provoca malos olores y con ello causa molestias a habitantes que acuden a realizar sus compras en el tianguis.

Así mismo mencionaron que por el momento el río no cuenta con suficiente agua y el líquido que está corriendo son aguas negras, al respecto refirieron para que el río deje de destilar fétidos olores necesita grandes cantidades de agua y esto pasará el día que llegue los aguaceros.

Para finalizar comentaron mientras la red de drenaje sanitario continúen desembocando en los arroyos o ríos las pestilencias seguirán afectando a la sociedad.

Top