Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Sigue sumando más voluntades

Sigue sumando más voluntades

A escasos días de cerrar la campaña, recibe el bastón de mando de 3 barrios de la ciudad.


En la recta final de su campaña el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Espinosa,  visitó  tres de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Tecoluco, Juárez y Barrio Arriba, donde le entregaron el bastón de mando lo cual simboliza la crónica de una victoria anunciada.

Espinosa Galván, comentó que al cierre de su  campaña proselitista se siguen sumando voluntades al proyecto del pueblo, esta vez fue en la Cabalgata organizada por “Amigos de Andrés”, donde las familias salieron de sus casas para mostrar su cariño y respaldo a “El Gordo”, participando por diversas calles de la cabecera con saludos, porras, pancartas de apoyo, además de bailar como ya es su costumbre, en señal de tranquilidad y seguridad ante los comicios.

Dijo que visitó las localidades de Los Horcones, Coco Grande, Colonia Bernabé Ortega, La Garita, Comaltepec, Santa Elena, La Olímpica, Coco Chico, donde dio a conocer sus propuestas de trabajo y escuchó las peticiones de los vecinos. Finalmente cerró de manera espectacular en la colonia Juárez.

Espinosa Galván manifestó: “las personas que están aquí acompañándome lo hacen de corazón, sin interés alguno, no se les presiona, es porque realmente buscan algo diferente y que nuestro pueblo salga adelante. Me considero un hombre privilegiado porque la gente está aquí por amor a nuestro querido Huejutla, todos presentes estamos dispuestos a trabajar en equipo con el mejor proyecto”. Expuso.

Los vecinos de la colonia Juárez hicieron uso de la voz, refrendaron su respaldo al candidato; “nadie nos hará desistir de votar por la fórmula conformada por los partidos PAN-PRD, confiamos en Andrés Espinosa, un hombre de palabra, humilde y comprometido con la gente; él no ha venido solo en tiempo de campañas políticas, desde muy pequeño convivía con nosotros, era parte de nuestra colonia y sabemos que no nos va a fallar”, señalaron.

    Top