Diario de las huatecas
Se ha convertido en un basurero

Se ha convertido en un basurero

Pobladores sin cultura de limpieza continúan arrojando basura en este espacio, sin medir el daño que le causan al medio ambiente.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo.- Lamentable es la situación que habitantes de esta ciudad demuestran debido a la falta de cultura de limpieza, esto debido a que en el puente de Tecoluco continúan arrojando envoltorios de desperdicios sin importarles el daño que le están causando a la naturaleza.

Personas que tienen sus viviendas cerca del mencionado puente refirieron que gente sin escrúpulos y sin medir las consecuencias continúan depositando desechos a la esquina del puente, además comentaron que al parecer la gente se para desde el puente para arrojar bolsas llenas de basura ya que algunas bolsas que no llegan al fondo del río se quedan atoradas en los cables.

Ante esta situación los habitantes de esta zona habitacional exhortan a las autoridades responsables a que tomen cartas en el asunto para frenar esta situación a fin de evitar que se sigan arrojando desperdicios en las inmediaciones de dicho puente.

Top