Diario de las huatecas
Realizaron primer concurso de dibujo

Realizaron primer concurso de dibujo

Con el fin de rescatar talentos y motivar a los niños, se realizó esta actividad.


Huejutla, Hgo.-  La mañana del pasado martes en las inmediaciones de la Escuela Primaria Fausta Caretta de la Vega ubicada en la colonia Colalambre de esta ciudad, se realizó el primer concurso de dibujo que tuvo como objetivo rescatar el talento de cada uno de los pequeños que participaron en esta actividad.

La actividad comenzó en punto de las diez de la mañana en las inmediaciones de la galera de esa institución, donde fueron expuestas cada una de las obras realizadas por  los alumnos.

En una entrevista en exclusiva para este medio, con el profesor José Luis Flores Tiburcio, director de dicho plantel, dio a conocer que la actividad se realizó en coordinación con la Dra. Laura Genoveva Olivares Pérez, de Educación Especial, donde participaron alrededor de 218 alumnos de la primaria en cuestión de todos los grados educativos.

Destacó que los primeros lugares fueron premiados con un incentivo económico aportado por el ayuntamiento de Huejutla.

Finalmente el Director exhorto a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en todas sus actividades para fortalecer ese vínculo de padres e hijos, y sobre todo para resaltar el talento de los pequeños.

Top