Diario de las huatecas
Ratificaron a Tesorera

Ratificaron a Tesorera

Es la única que se mantuvo en su cargo en el Estado.



De los 84 municipios que conforman el Estado de Hidalgo, en lo que respecta a las nuevas Administraciones de los Concejos Municipales Interinos se hicieron cambios de funcionarios.

Entre los cambios registrados, en el municipio de Lolotla fue la única administración en la entidad hidalguense donde se ratificó en el cargo de Tesorera a la C.P. Sury Saray Melo Hernández, quien dijo sentirse satisfecha de este logro profesional, pues es orgullosamente egresada de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH).

El Presidente del Consejo Municipal Interino de Lolotla, Licenciado Desiderio Quijano Ángeles informó que la ratificación de la citada profesionista se debe  a la capacidad, honestidad, lealtad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones dentro de la Administración Pública Municipal y a su  experiencia en el mundo  de las finanzas.

Cabe mencionar, que la contadora Melo Hernández ha laborado durante varios años en el área de la Tesorería Municipal, motivo por el cual es reconocida por sus compañeros de trabajo como una persona de trabajo, responsable y profesionalismo, virtudes que le dieron la recomendación para ser ratificada como Tesorera.

Top