Diario de las huatecas
Proyecto del PAN es viable y bueno

Proyecto del PAN es viable y bueno

Considera candidato del azul que el debate es un ejercicio democrático responsable.


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Espinosa Galván, manifestó que en el debate reafirma su plan de trabajo ante la ciudadanía, pues sus propuestas son viables y reales.

Dijo que le hubiese gustado que el debate fuera presencial con los demás candidatos, para mostrar que el mejor proyecto es sin duda el que trae la fórmula que representa, pero lamentablemente por la situación de salud relacionada con la pandemia no pudo ser de forma personal.

Mencionó, que en el desarrollo del debate presentó temas muy relevantes, mientras que otros requirieron de atención urgente, por lo que a través de los medios de comunicación agradeció a la población el haber presenciado la transmisión, por lo que los invitó a  analizar y reflexionar su voto en beneficio de todos.

Comentó que Huejutla es una zona catalogada  como alta marginación, con una población mayormente con indígena rural, por lo que los rubros de economía, salud, educación, vivienda e infraestructura, son temas a tratar de manera urgente, por ello los contempla dentro de su Plan de Municipal de Desarrollo con propuestas reales y viables a las condiciones actuales del municipio.

Top