Diario de las huatecas
Protección Civil recomienda abrigarse por bajas temperaturas

Protección Civil recomienda abrigarse por bajas temperaturas

Así mismo recomendaron a los pobladores que en caso de que no tengan urgencia de salir se queden en sus casas.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. -  Ante las bajas temperaturas registradas este fin de semana los integrantes de Protección Civil Municipal, recomiendan a los pobladores a que tomen las debidas medidas precautorias a fin de prevenir enfermedades respiratorias agudas en los infantes y adultos mayores.

Al respecto, integrantes del grupo de socorristas de esta demarcación estuvieron a las expectativas desde la madrugada del pasado viernes cuando empezó la lluvia y el descenso de la temperatura, con el objetivo de brindar ayuda a quienes así lo requirieron.

Así mismo se dio a conocer que debido a las bajas temperaturas el grupo de anaranjados recomiendan a los padres de familia a que estén pendientes de las y los niños menores de edad, a fin de prever las enfermedades respiratorias.

De igual forma los familiares deben estar al tanto  de las personas de la tercera edad, y en caso que exista alguna urgencia de salir fuera de casa sacarlos bien abrigados.

Finalmente exhortaron que en caso de que se presente alguna complicación a causa por las bajas temperaturas, es necesario que acudan a la clínica más cercana.

Top