Diario de las huatecas
Propiciará Dany Andrade  participación ciudadana

Propiciará Dany Andrade participación ciudadana

Aseguró que durante su gobierno, las voces de todos los sectores serán escuchadas de manera formal, para ser parte de las decisiones del municipio.


Huejutla, Hgo.- Durante diversas reuniones que concertó en su itinerario del día, Dany Andrade promovió una de sus líneas de trabajo para la inclusión de todos los sectores mediante la creación de concejos de participación ciudadana con labores y temáticas específicas.

Argumentó que para generar una verdadera gobernanza, requiere escuchar a personas con experiencia y que conozcan de cerca las necesidades en diversos ámbitos para el desarrollo, por lo cual, desde el inicio de su gobierno, planea convocar a la ciudadanía para la integración de estos concejos.

“Estoy seguro, que fomentar la participación ciudadana mediante la conformación de estos grupos, nos posicionará como un gobierno incluyente, capaz, social y políticamente responsable de sus acciones”, afirmó el abanderado pesista.

Explicó que, existen diferentes rubros que merecen ser atendidos de manera particular, entre los que destacan: políticas públicas en beneficio de las mujeres, cultura, medio ambiente, deporte y desarrollo urbano.

Por otra parte, en su recorrido, visitó a huejutlenses de las colonias UNTA, Fovisste y Pozo Limón; en esta última, los vecinos agradecieron a Dany Andrade por ser el primer candidato a la presidencia en visitarles, lo cual, -dijeron- es demostración de que esta fórmula, está interesada en escuchar a todas y todos para beneficio de Huejutla.

Top