Diario de las huatecas
Permanentes las medidas de salud

Permanentes las medidas de salud

“La Jurisdicción Sanitaria 10 pide no bajar la guardia, el semáforo está en amarillo.


En las instalaciones del Obispado de esta ciudad, autoridades de diferentes niveles de gobierno y del Sector Salud sostuvieron una reunión en la que nuevamente informaron que el semáforo en relación a la pandemia se encuentra en amarillo, motivo por el cual exhortaron a seguir estrictamente con todas las medidas sanitarias.

La reunión fue presidida por la doctora Yadira López Moreno Coordinadora de Calidad y Enlace Intersectorial, en representación del titular de la Jurisdicción Sanitaria 10 doctor Abraham Sánchez Olivares, así como el Obispo José Hiráis Acosta Beltrán, representantes de alcaldes de la Huasteca y funcionarios de distintas dependencias.

En el transcurso de la reunión, abordaron el tema sobre las medidas del Covid – 19, como no dejar de usar el cubrebocas, atender la sana distancia y el lavado de manos, además de tratar lo relacionado con la estrategia de lava, tapa, voltea y elimina, para eliminar el dengue.

Al respecto, la Jurisdicción Sanitaria invitó a evitar el contagio del dengue manteniendo los espacios limpios, libres de encharcamientos y de recipientes que puedan ser focos de infección por la reproducción de vectores.

Top