Diario de las huatecas
PC supervisó pirotecnia

PC supervisó pirotecnia

En el marco de las fiestas del Xantolo, verifican todas las medidas de seguridad.


En vísperas del Xantolo, personal de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal a cargo de Otoniel Zenteno Redondo, acudió a la colonia El Mirador para supervisar la instalación de los puestos de venta de pirotecnia y verificar que todos cuenten con las medidas de seguridad para expender los explosivos.

El funcionario municipal, dijo que supervisaron los establecimientos de fuegos artificiales establecidos en ese lugar, revisando minuciosamente que tengan las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes de lamentables consecuencias. Agregó, que tomaron las medidas correspondientes para que los negocios respeten la distancia determinada, señaló también que deben de contar con señalamientos y extinguidores, además de depósitos con agua, entre otras medidas de seguridad.

Mencionó, que las instrucciones del alcalde Daniel Andrade Zurutuza, son cuidar la salud e integridad de la gente, por lo que invitan a los jefes de familia a extremar precauciones con sus hijos menores, de la misma forma invitó a los comerciantes a respetar las zonas establecidas para la venta de la pirotecnia.

Top