Diario de las huatecas
PC delimita los riesgos

PC delimita los riesgos

“Acordonaron un registro de la CFE que es peligroso para los peatones y vehículos.


Personal de la dirección de Protección Civil (PC) municipal que representa Otoniel Zenteno Redondo, acudieron al lugar donde se encuentra un registro de la CFE en malas condiciones, por lo que para evitar un accidente se dieron a la tarea de acordonar la zona.

Sobre el caso, Zenteno Redondo, comentó que lo anterior lo realizaron con el fin de evitar riesgos entre las personas y unidades vehiculares que circulan por la zona donde se encuentra dicho registro.

En el mismo tema, el funcionario municipal mencionó que en breve dirigieron un oficio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para pedirle que arreglaran este problema que generaba un gran peligro, por lo que la paraestatal dio respuesta inmediata y acudieron a reparar los daños del registro en cuestión, esto gracias al buen servicio que desarrolla el personal de PC.

De la misma forma, solicitaron a la paraestatal que revise sus demás registros, pues hay lugares donde la tapa ya está cuarteada y en cualquier momento se puede suscitar un accidente de lamentables consecuencias, por la respuesta de la obtenida destacaron el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.

Top