Diario de las huatecas
Pavimentanvarias calles

Pavimentanvarias calles

Con una inversión a los 750 mil pesos invertidos en la primera etapa y más de 800 mil pesos en la segunda.


Redacción

El presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle "Calima", una de las calles principales de la comunidad de Hueynali.

El delegado del lugar, Alejandro Juan Hernández Hernández, agradeció al Alcalde el apoyo a la gestión realizada para la aprobación y posterior a la ejecución de la obra que beneficia a los habitantes de la comunidad.

Continuando con su agenda de trabajo, el Presidente Municipal se trasladó a la comunidad de Panacaxtlán, concretamente en el barrio Tepetaixco, donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, con una inversión superior a los 800 mil pesos.

Francisco Juan Diego Hernández, delegado de la comunidad, dijo que con esta obra, se eleva la calidad de vida de las familias que viven en este barrio, ya que es uno de los más necesitados, el delegado dijo, que en tiempos de sequía no había acceso vehicular.

Finalmente, Andrade Zurutuza, aseguró en Hueynali y Panacaxtlán, que a casi dos años de gobierno, se seguirá trabajando y gestionando de la mano con las autoridades comunitarias.

Recordó, que se tiene un tema pendiente con la gestión de la construcción de un puente que cuesta casi cinco millones de pesos, pero que en unidad se lograrán todos los objetivos planteados.

Top