Diario de las huatecas
Mano dura a operadores

Mano dura a operadores

Sancionarán con $3,000.00 o más a quienes lleven sobrecupo y no acaten medidas de salud.


La Coordinación Regional de Huejutla, en relación al Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), que preside Luciano Lomelí Islas, informó que han reforzado los operativos en los diferentes servicios del transporte público, en relación a que todos los transportistas deben de atender todas las medidas preventivas emitidas por las autoridades sanitarias.

Referente a lo anterior, Lomelí Islas comentó que como ya es sabido por las personas que ofrecen el servicio, no deben de llevar sobrecupo de pasajeros, además deben de usar el cubrebocas tanto ellos como los usuarios, esto, dijo el funcionario que lo han venido haciendo desde que inició la pandemia, por ello es que los operativos los hacen de forma continua.

Explicó, que quienes sigan omitiendo las disposiciones de salud y de la dependencia que representa podrían ser acreedores a sanciones que equivalen desde los $3,000.00 o más, por lo que pide a los trabajadores de este servicio que se apliquen en cuanto a las recomendaciones emitidas.

En otros temas, dijo que continúan implementando la campaña de “Cero Tolerancia al Consumo del Alcohol en el Transporte Público”.

Top