Diario de las huatecas
Localidades se desbordan a favor de Dany Andrade

Localidades se desbordan a favor de Dany Andrade

Las comunidades más grandes de Huejutla se suman al abanderado del Partido Encuentro Social Hidalgo.


Huejutla, Hgo.- En esta recta final de la campaña política para elegir al próximo Presidente Municipal de Huejutla, la mayoría de los habitantes de la comunidad de Chalahuiyapa, se unieron al proyecto que encabeza Dany Andrade, abanderado del Partido Encuentro Social Hidalgo.

El candidato pesista, acudió con su suplente José Pilar López, a una de las comunidades que más votos da a nivel municipal. Ahí, autoridades y ciudadanos aseguraron votar por el PESH, ya que representa la mejor opción. “Confiamos en ustedes y en el excelente trabajo que harán”, aseguraron.

En su participación, Dany Andrade, agradeció el respaldo recibido y aseguró que encabezará un buen gobierno de unidad, en donde cabrán todas las voces para que juntos, sociedad y autoridades, logren el desarrollo de Huejutla.

Cabe mencionar que así como Chalahuiyapa, las comunidades más grandes de Huejutla, se han sumado a favor de Dany Andrade y el Partido Encuentro Social Hidalgo, por lo que la ciudadanía augura un triunfo rotundo del aspirante pesista.

Dany Andrade también recorrió Los Otates, Providencia Barrio Los Otates, Tepetate y San Antonio; vecinos se sumaron entusiastas a las actividades proselitistas y reafirmaron que por su trabajo y resultados, el líder de la fórmula pesista, es el único que merece el honor de gobernar un gran pueblo como Huejutla.

Finalmente, cerró el día con una mega caravana donde participaron centenas de motociclistas y vehículos particulares en respaldo al equipo de Dany y José Pilar.

Top