Diario de las huatecas
Lago en total abandono

Lago en total abandono

El agua de este lugar se encuentra severamente contaminada. Visitantes piden que se le dé mantenimiento a la brevedad posible ya que es un foco de infecciones.


Huejutla, Hgo.- Lamentablemente el lago que se ubica en el Parque Ecológico el agua que contienen está sumamente sucia, por lo tanto no es apto para que la gente entre a nadar.

Habitantes, nuevamente hacen el exhorto a las autoridades responsables de este centro de recreación para que tomen cartas en el asunto y que den pronta solución, ya que el agua que contienen el mencionado lago está muy contaminada, además esto también provoca proliferación de zancudos portadores del dengue, debido al mal estado en que se encuentra el líquido.

Varios de los habitantes comentaron que el Parque Ecológico deberían de darle mayor atención por la cantidad de personas que acuden en ese lugar, refirieron no importa que cobre cuota para entrar, pero que el lago y sus palapas luzcan en todo su esplendor como anteriormente estaba.

Esperan que las autoridades sean más sensibles y se preocupen por rehabilitar las áreas de tan importante parque ecológico.     

Top