Diario de las huatecas
Inicia obras en comunidades

Inicia obras en comunidades

Entre ellas una olla captadora de agua pluvial en Xiquila, además de inaugurar 5 pavimentaciones de concreto hidráulico



En recorrido de trabajo, el Alcalde Daniel Andrade Zurutuza, realizó importantes actividades, una de las cuales la desarrolló en la comunidad de Xiquila donde dio el banderazo de inicio de obra a los trabajos de construcción de una olla captadora de agua pluvial en dicha comunidad, así como también inauguró 5 pavimentaciones de andadores.

Cabe mencionar que la obra tendrá una dimensión de 35.00 metros, por 38.00 metros con una profundidad de 4.5 metros, la cual tendrá una capacidad 1,800, por lo que se contará  on 3 estanques para la producción de peces.

Asimismo el Presidente Municipal, cortó el listón de la inauguración de 5 pavimentaciones de concreto hidráulico, así como igual número de andadores que beneficiarán a más de 500 habitantes.

Daniel Andrade reconoció el apoyo y respaldo del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses quien, a través de Carlos Muñoz Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo.

Comentó que, trabajando en coordinación entre pueblo y gobierno, se han obtenido grandes logros en beneficio de los habitantes de las comunidades y colonias del municipio de Huejutla.

Top