Diario de las huatecas
Inconformidad por las vacunas

Inconformidad por las vacunas

Varias personas no respetaron las listas nominales.


Huejutla, Hgo. - La mañana del pasado martes, donde se dio inicio a la aplicación de la vacuna contra la Covid-19, varios de los beneficiarios se mostraron inconformes, esto al ser rebasados en el listado que el programa de Bienestar presento.

Esta situación se dio en la escuela primaria Capitán Antonio Reyes Cabrera” de barrio arriba, donde aproximadamente treinta adultos mayores, quienes se verían beneficiados con la aplicación de la dosis durante los dos últimos días, estos “por órdenes superiores” se brincaron el listado, dejando sin vacunas en esos momentos a la misma cantidad de personas.

En señalamientos realizados por la delegada Rocio Vite Gómez, explico “no se entiende esta situación, ya que el programa Bienestar presento un listado, el cual debería de haberse respetado por parte de las personas aplicadores de estas vacunas, pero por situaciones desconocidas se dio esta situación, dejando en claro que la corrupción siempre va a existir” señalo en tono molesta.

Este problema origino que el mismo personal acudiera al centro de acopio a reponer las vacunas, lo cual también genero molestias, ya que se preguntaron ¿qué hubiera pasado si ya no existieran reposiciones?

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top