Diario de las huatecas
Impulsará Dany Andrade el deporte

Impulsará Dany Andrade el deporte

“Practicar alguna disciplina, sirve para mejorar nuestra salud y fomenta la sana convivencia entre las familias de la región; será un rubro indispensable en mi gobierno”, aseguró.


Huejutla, Hgo.- En continuidad con los eventos que aborden todos los ejes de desarrollo, Dany Andrade, se reunió este sábado, con representantes de diversas disciplinas deportivas como el futbol, basquetbol y béisbol, entre otros, con la finalidad de escuchar sus planteamientos y generar propuestas que coadyuven al desarrollo de estos sectores.

El candidato del PESH, aseguró que desde el primer año de su gobierno, dará paso a la diversidad, impulsando diferentes disciplinas en varios ámbitos y niveles, pues afirmó “es una distracción que fomenta la sana convivencia, mejora nuestra salud y aleja de los malos hábitos, por lo que, es esencial fomentar deportes para todos los gustos y habilidades de la sociedad”.

Dany Andrade, agradeció la disposición de los representantes de diversas ligas deportivas, quienes externaron las principales necesidades e inquietudes al respecto de estas áreas, por lo que el candidato presentó algunas de sus propuestas, entre las que destacan la creación de un concejo municipal del deporte, cercado e iluminación de canchas y de la unidad deportiva, además de infraestructura que dignifique la práctica de estas actividades.

El pesista, explicó que durante toda su vida, el deporte ha sido un aspecto fundamental de su desarrollo, y que al llegar a la administración municipal, duplicará esfuerzos con expertos en materia, para lograr el pleno desenvolvimiento de cualquier disciplina e inculcar el gusto por ellas, a las nuevas generaciones.

“Sé que existen niños, niñas y jóvenes que tienen el potencial para crecer, los impulsaremos para que nos representen a nivel regional, nacional e internacional”, aseveró el líder de la fórmula de Encuentro Social Hidalgo.

Top