Diario de las huatecas
Gobierno incluyente y de acciones

Gobierno incluyente y de acciones

Candidato del PAN, agradeció las muestras de respaldo a su candidatura en comunidades y colonias.


 Un proyecto incluyente y de acciones es lo que propone el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Huejutla.

Ver a tanta gente que cada día se suma a este proyecto es reconfortante porque sin duda alguna los jóvenes, hombres, mujeres, profesionistas y la ciudadanía en general buscan algo diferente en nuestro municipio, cada una de sus propuestas enriquecen nuestro proyecto del pueblo, así lo manifestó el abanderado del PAN, recalcó que Huejutla irá por un buen camino, con acciones contundentes que serán en beneficio de todas las familias.

Entre las demandas que le hace la población son: la atención y la falta de servicios básicos, destacando el suministro del agua. Otra de las peticiones que más aqueja a la ciudadanía es de recolección de basura; dentro de su proyecto está contemplado este grave problema, considerando que primero se debe hacer la gestión de un espacio donde se ocupe de relleno sanitario para la basura orgánica,  que la recolección será de forma programada y de manera puntual, esto con el objeto de evitar la propagación de alguna enfermedad, y que además da mal aspecto de nuestro querido municipio. Los Jóvenes entusiastas juegan un papel muy importante en este rol, ya que mediante ellos llevaremos platicas a la población para que aprendamos a hacer la separación de basura orgánica e inorgánica, una campaña de concientización de dónde se ubicarán los depósitos para así facilitar la recolección y el destino final.

Propuestas que sin duda alguna traerá un beneficio a todos los huejutlenses y sabedores del cambio que se avecina siguen sumándose con el amigo del pueblo.

Top