Diario de las huatecas
Exigen a la CFE orden en entrega de recibos

Exigen a la CFE orden en entrega de recibos

Debido a que a varios usuarios les cortan la luz y no les llega el documento para pagar.


Gustavo López

Usuarios del servicio de luz que laboran en el Mercado Municipal, manifestaron su inconformidad contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que continúa el problema de la entrega de los recibos del consumo del suministro de luz.

Mirta Vera Merino, una de las cientos de usuarias afectadas por la falta de la entrega de los recibos, dijo que es algo molesto la mala recepción de la entrega del documento para pagar el consumo de luz.

Agregó, que tienen que andar haciendo gastos extras para ver la forma de tener el recibo e ir a pagar, porque la entrega de los documentos es súper malísima, púes hay comerciantes que les han cortado la luz porque los recibos no les llegan.

Agregó, que hasta el momento no se les han dicho nada oficial sobre el problema antes expuesto, por ello recuerdan a la CFE que es su obligación hacerles llegar los recibos de cobro, que así como tienen la facultad cuando cortan el servicio que no se ha pagado, tienen la facultad y responsabilidad de entregar los documentos para poder pagar la luz y no utilizar otros medios, por lo cual esperan que se arregle esta situación, porque son muchos los negocios afectados.

Top