Diario de las huatecas
Exhortan prevenir ocurran accidentes

Exhortan prevenir ocurran accidentes

Comerciantes deben colocar protectores los casos donde cosen las carnitas o tortillas.


Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de prevenir accidentes en las áreas del tianguis personal de Reglamentos Municipales en coordinación con la el departamento de Protección Civil, deben de dialogar con los mercantes que se dedican al giro de venta de carnitas, así como a las que usan comales para cocer las tortillas, esto con el fin colocar protectores y de esa manera prevenir fatales accidentes.

Esto se ha observado en las áreas del tianguis del mercado donde los mercantes dedicados a la venta de carnitas utilizan cazos para freír las carnitas, de igual manera quienes elaboran tortillas utilizan comales que carecen de protectores poniendo en riesgo a que se queme la gente por lo caliente de los recipientes.

Por esta situación varios consumidores que acuden a realizar sus compras en el área del mercado hicieron un llamado a las personas encargadas del área de Reglamentos Municipales, a que intervengan en esta situación, con el objetivo de que los comerciantes coloquen protectores a los recipientes o los comales que utilizan con el fin de prever que la gente se queme.

Top