Diario de las huatecas
Equiparon a los policías

Equiparon a los policías

Daniel Andrade entregó 14 radios móviles, 22 radios portátiles, 180 uniformes y 180 botas tácticas.


La mañana del pasado martes el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, entregó material y equipos de trabajo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior, se llevó a cabo después del pase de lista donde el Edil entregó 14 radios móviles en patrullas 22 radios portátiles, 180 uniformes y 180 botas tácticas, para mejorar las condiciones de trabajo del cuerpo policíaco. En mensaje pronunciado por el Presidente Municipal, comentó que la policía del municipio de Huejutla, es la mejor evaluada en la región de la Sierra y Huasteca.

Afirmó, que la corporación de seguridad, ha sido evaluada y aprobada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Estatal y, se han aprobado las pruebas que solicitan las certificaciones.

Mencionó, que el material entregado a los elementos policiacos es para que hagan de la mejor su trabajo, en beneficio de las familias huejutlenses de las comunidades, barrios y colonias. Destacó, que Huejutla tiene paz y seguridad social, por lo que las familias gozan de tranquilidad, sin embargo se redoblarán acciones para garantizar la seguridad física y patrimonial de las y los huejutlenses.

Top