Diario de las huatecas
Descartan clembuterol

Descartan clembuterol

Manifiestan que el producto está avalado por la Secretaría de Salud con etiqueta TIP.


Huejutla, Hgo. - Ante los comentarios de los consumidores,donde se indica que la carne de res que se expende en este municipio, está contaminada con clembuterol, comerciantes de este giro mencionaron y descartaron estos comentarios que solo los afectan.

En entrevista con uno de los mercaderes de este giro, dijo que, de manera particular, sus productos son de alta calidad, ya que es uno de los mercaderes que además es productor de estos ganados, y que la alimentación de su reces se basa en puro pastizal, agua y sal, sin que se incluya en su dieta, alimentos que contengan productos químicos.

“Como comerciante y productor, no debemos de engañar a la gente, ya que estos productos están avalados por la misma secretaría de salud con etiqueta TIP, asegurando que el producto sea de buena calidad para el consumidor sin que tenga que sufrir las consecuencias” explicó.

Dijo que exhorta a la población a que de manera segura consuman estos productos, ya que todos están supervisados por la misma dependencia de salubridad en el Estado, señaló.

Top