Diario de las huatecas
Denuncian drenaje a cielo abierto

Denuncian drenaje a cielo abierto

Hacen un llamado para atender el foco de infección.


La red de drenaje, sobre la Calle Principal de la Colonia Lomas de la Garita fue denunciada al encontrarse a cielo abierto, por lo que el sistema de desagüe deja salir el agua pestilente sobre la calle afectando al sector poblacional a la redonda.

Por lo anterior vecinos requieren la intervención, del área de Drenajes y Alcantarillado, para hacer los arreglos a la alcantarilla que se encuentra emanando agua sucia, la cual es la causa de los olores que pueden desencadenar alguna situación de salud pública.

Afectados indicaron, que es necesario atender de inmediato esta situación que es bastante insalubre y que se han visto en la necesidad de tomar las medidas de prevención adecuadas, con el fin de evitar focos de infección, ya que al presentarse los calores se observan zancudos y moscas provenientes de este desagüe.

Así mismo recalcan que es necesario que se atienda el sistema de drenaje en todo el municipio ya que son varias colonias las que sufren este problema, el cual lleva años presentándose sin que se haga algo al respecto.

Top