Diario de las huatecas
Deben ser supervisados de manera permanente

Deben ser supervisados de manera permanente

Para evitar que consumidores contraigan enfermedades gastrointestinales.


Huejutla, Hgo.- Establecimientos de expendio de fritangas, alimentos y antojitos ubicados en diferentes puntos de la zona centro así como en las diversas colonias de esta demarcación deben de ser supervisados de manera permanente, para que los vendedores cumplan con las reglas de higiene.

De lo anterior los consumidores piden al personal de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (copriseh), tengan a bien de llevar a cabo inspección a cada uno de los establecimientos ubicados en esta ciudad de Huejutla, con el propósito de verificar que las acciones sanitarias se apliquen correctamente, ya que esto depende de la salud de las personas que toman sus alimentos en la vía pública.

Al respecto mencionaron que es necesario que las autoridades de la dependencia antes mencionada con responsabilidad efectué inspeccionando a cada uno de los locales de venta de fritangas con la finalidad de que cumplan las normas de higiene al pie de la letra, esto para mayor seguridad de los consumidores.

De igual forma refirieron para aquellos que adquieren productos en diversos expendios que degustan de las fritangas en los momentos que acuden a visitar la zona centro consuman productos confiables.

Es importante que las autoridades de la copriseh estén a las expectativas y de manera continúo deben constatar que los comerciantes lleven a cabo las normas de higiene.

Top