Diario de las huatecas
Debe supervisar las purificadoras

Debe supervisar las purificadoras

Con la finalidad de evitar enfermedades por falta de higiene.


Huejutla, Hgo.- Consumidores de agua de botellón hacen extensivo el exhorto a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria que supervisen a las empresas purificadoras de agua con el fin constatar que cumplan al pie de la letras las normas de higiene.

De lo anterior los consumidores comentaron que es importante que las autoridades estén a las expectativas llevando a cabo supervisiones para que las empresas cumpla las reglas de higiene esto con el objetivo de evitar que personas que consumen agua embotellada no contraigan enfermedades gastrointestinales por beber agua que no cumplen las normas de higiene.

Por lo que las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria X con distrito Huejutla deben llevar a cabo visitas constantes en cada una de las empresas purificadoras de agua, además los garrafones que usan para envasar el vital líquido deben asearlos bien.

Al respecto refirieron que las empresas purificadoras de agua no solo es mostrar documentos administrativos del cumplimiento de normas de higiene, sino que las autoridades deben acudir personalmente a las instalaciones de las empresas para constatar que realmente estén aplicando las normas de higiene.

Top