Diario de las huatecas
Crece simpatía para Andrés Espinosa

Crece simpatía para Andrés Espinosa

“No habrá ciudadanos de primera ni de segunda, daremos un trato igual a todos” dijo.


Andrés Espinosa Galván, abanderado de Acción Nacional, en sus recorridos por comunidades y colonias, manifestó que se percibe la desigualdad que existe entre ambas, porque desafortunadamente las administraciones pasadas solo se han enfocado en un solo sector. Afirmó que en su Gobierno no habrá ciudadanos de primera, ni de segunda, que aquí todos somos iguales y por lo tanto debemos tener las mismas condiciones, por ello que impulsará el desarrollo en cada comunidad. “Nuestros hermanos indígenas deben de alzar la voz y ser escuchados para resolver sus necesidades de una manera eficaz e inmediata”, dijo.

“Mi gobierno será para todos, las puertas estarán abiertas para cada uno de los ciudadanos, los servidores tenemos que dar resultados para el bienestar de las familias huejutlenses”, así lo manifestó el candidato de la gente.

Durante la intensa gira de proselitismo, Andrés Espinosa visitó Pochotitla, Tepemalila, Zapotitla, Coaxocotitla I y II, Acuapa I y lI, Loma Bonita y el Zapote; se dijo sentir satisfecho por todas las muestras de cariño que le hace sentir el pueblo y que cada vez son más los que se suman a este proyecto.

De la misma manera sigue invitando a la ciudadanía a tomar las medidas del Sector Salud para evitar contagios de Covid-19 y sobre todo salir a votar este 18 de octubre.

Top