Diario de las huatecas
Concejo apoyo a sindicalizados

Concejo apoyo a sindicalizados

Recibieron despensas de los meses de Septiembre y Octubre del 2020.


La presidenta del Concejo Municipal Interino de Huejutla Lucía Bautista Hernández, acompañada por el ingeniero Jesús Santos Lezama, Secretario General del Sindicato de trabajadores al servicio del Municipio de Huejutla, hicieron entrega de los apoyos correspondientes a los meses de Septiembre y Octubre del presente año.

La entrega fue en la Presidencia Municipal, donde los trabajadores sindicalizados recibieron las despensas con productos básicos, un apoyo al que tienen derecho según acuerdos entre su gremio y las autoridades del gobierno local.

Bautista Hernández, informó que en esta ocasión la entrega fue por los dos meses mencionados, debido a que los trámites administrativos generados por el cambio entre la administración pasada y actual, no se había hecho.

Agregó, que la relación laboral entre las autoridades del Concejo Municipal y el Sindicato de los trabajadores se fortalece con el cumplimiento de los compromisos en ambos sentidos, lo que redunda en la atención de calidad para los ciudadanos.

Top