Diario de las huatecas
Comerciantes elegirán a su nuevo director

Comerciantes elegirán a su nuevo director

Dany Andrade y la Organización de Comerciantes del Centro Histórico, Colonias y Ambulantaje de Huejutla, pactaron trabajar en el nuevo gobierno de unidad.


Huejutla, Hgo.- “No vengo a prometer por prometer, eso cualquiera lo hace, lo que propongo, es porque tengo la certeza de cumplirlo” manifestó el candidato del PESH durante una reunión con comerciantes de la zona centro.

En su encuentro con miembros de la Organización de Comerciantes del Centro Histórico, Colonias y Ambulantaje de Huejutla de Reyes, Dany Andrade, manifestó que este 2020, ha sido un año difícil para quienes se dedican a esta actividad económica; atendiendo esa situación, se comprometió a que, desde el inicio del nuevo gobierno de unidad, implementará medidas para apoyar e impulsar a los pequeños y medianos negocios.

Los asistentes, hicieron uso del micrófono, para externar sus inquietudes y peticiones, asegurando que necesitan un gobierno incluyente, que atienda sus verdaderas necesidades y sea solidario en momentos de incertidumbre.

Por su parte, el representante jurídico de la organización, Emmanuel Hernández Martínez, declaró “toda vez que usted sea favorecido en las elecciones, los comerciantes pedimos línea directa con el Presidente Municipal, no queremos intermediarios”.

Dany Andrade añadió “Yo soy como ustedes, me he desarrollado en el comercio; requerimos, poner orden para ser justos e igualitarios”. Solicitó a los integrantes de la mencionada organización, proponer a quién dirigirá el área de Proyectos Productivos del Ayuntamiento, como muestra de que en su gobierno no habrá imposiciones, y trabajará por el bienestar sin distingo alguno.  Subrayó que el comercio, es pieza clave para el desarrollo de Huejutla, por lo que “debemos estar preparados; vamos a impulsar la cultura, con la finalidad de atraer a turistas de diversas latitudes, y con ello lograr una mayor derrama económica”. Agregó que, con el deporte y Los Tordos del Atlético, también se mejorarán las ventas de diversos insumos.    

El candidato del PESH, comentó que, a través de diversas instituciones de orden federal y estatal, buscará fondos para otorgar créditos a pequeñas y medianas empresas. Así también, colocará luminarias en los portales del centro, y aumentará el patrullaje para evitar robos o perjuicios de otra índole.  Destacó que, durante su administración, promoverá la unidad de todos los sectores, pues a través de la suma de esfuerzos y capacidades, se logran mejores proyectos, Unidos, Huejutla y el comercio ganan.

Top