Diario de las huatecas
Circuito de ciclo - vías

Circuito de ciclo - vías

Andrés Espinosa proyecta construir 45 kilómetros, desde el Centro de la ciudad y comunicará con varias comunidades.


Las propuestas de trabajo del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Espinosa Galván, han logrado una gran aceptación en la población, pues son las que se apegan a la realidad. En su campaña rumbo a las elecciones del 18 de Octubre, el abanderado del blanquiazul sigue moviendo conciencias, debido a que a su proyecto se suman todos los sectores que buscan generar un cambio que Huejutla necesita y merece, destacó el candidato.

Por lo cual, el candidato de las mayorías manifestó que en su proyecto de trabajo contempla la construcción de un circuito de ciclo  -vías de 45 kilómetros que partirá desde el centro de la ciudad a Chalahuiyapa, San Antonio, Cacateco, Humotitla Coyuco y Los Otates, ya que el uso de la bicicleta aligera la carga de vehículos en las vialidades, por lo que analizando la problemática se considera de suma importancia dicha construcción y rehabilitación de la ya existente. Espinosa Galván, invita a los grupos que forman parte de los clubs de ciclistas a que conozcan el proyecto y de la misma manera puedan hacer propuestas y colaborar con esta iniciativa que sería de gran impacto de movilidad, pero sobre todo ambiental.

Continuando con sus recorridos, el aspirante panista se mostró satisfecho porque la gente está convencida y le ha refrendado su apoyo, sabedores de las respuestas solidas que conlleva su proyecto. Dijo que visitó las colonias Santa Monica, Niños Héroes, Bella Airosa, Jardines del Tepeyac, Guerrero y Lomas Verdes, cerrando con gran éxito en la colonia El Mirador.

Top