Diario de las huatecas
Cientos de vacacionistas arribaron a la Huasteca

Cientos de vacacionistas arribaron a la Huasteca

Habitantes que laboran fuera de su tierra natal, convivieron con sus familias.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. -  Familias que trabajan fuera de su tierra natal durante la semana arribaron a la Huasteca Hidalguense, a fin de convivir con sus seres queridos en el festejo de la navidad, ya que por las características de sus labores visitan a sus familias cada año.

Al respecto, varias personas que llegaron a diversas terminales de la ciudad, al dialogar con ellos, comentaron que por su trabajo no les es posible visitar a sus seres queridos a cada rato, sin embargo, lo hacen cada año cuando se dan la oportunidad para pasar la navidad y el año nuevo junto a sus familiares.

Como el caso de Francisco Hernández, quien dijo ser originario del municipio de Yahualica y que trabaja en la ciudad de Monterrey, refirió que viene cada año a visitar a sus familiares y como es tradicional que la gente de la región Huasteca suelen organizar eventos a fin de convivir con toda la familia, por lo que son momentos en los que aprovecha estar cerca de la familia, ya que es la única fecha en la que puede estar con sus seres queridos a fin de intercambiar ideas, charlar, y pasar juntos la fiesta navideña y el fin de año.

Para finalizar refirió que después de asistir a la fiesta navideña regresarán al lugar donde trabajan para continuar desempeñando sus actividades con mayores ganas.

Top