Diario de las huatecas
Candidato del PAN escucha necesidades

Candidato del PAN escucha necesidades

Andrés Espinosa, contempla en su proyecto de trabajo mejorar el rubro de la salud.


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN)   por la Alcaldía de Huejutla (PAN) Andrés Espinosa Galván, visita diariamente diferentes lugares del municipio donde es recibido con gran entusiasmo por parte de la gente.

En esta ocasión, el abanderado panista comentó que junto con su equipo de trabajo visitó las comunidades de El Pemuche, Achichipil, Cochiscuatitla, Xochitzintla , Chacas Arriba y Chacas abajo, donde se reunió con hombres y mujeres que le plantearon sus necesidades, siendo una de las principales el servicio de atención médica.

Espinosa Galván, dijo que le explicaron la carencia de personal médico, pues cuentan con casas de salud pero sin personal ni medicamentos y, que al viajar a la cabecera municipal deben hacer un gasto fuerte. Por lo cual comentaron que han pasado gobiernos y no les resuelven sus necesidades, pero que hoy confían en el proyecto de trabajo de Andrés Espinosa.

Al respecto el aspirante del blanquiazul dijo “Vengo a hacer compromiso con ustedes, a decirles que la Presidencia no es un negocio, por lo cual se crearán condiciones de igualdad, por eso en mi proyecto contemplo el rubro de salud, dijo que donde exista casa salud gestionará para que llegue el personal idóneo y se dotará de medicamentos e implementará Jornadas Médicas”.

El panista, invitó a los vecinos de estos lugares a que el 18 de Octubre salgan a votar por la fórmula que representa, tomando en cuenta las medidas de salud adecuadas, pues “Unidos cada día somos más los que queremos un cambio para hacer que Huejutla progrese en todos los aspectos”,  mencionó.

Top