Diario de las huatecas
CAMIONETA QUE CONDUCIA A EXCESO DE VELOCIDAD SE IMPACTA CONTRA PATRULLA

CAMIONETA QUE CONDUCIA A EXCESO DE VELOCIDAD SE IMPACTA CONTRA PATRULLA

Afortunadamente sin lesiones que pongan en riesgo su vida


La noche de este jueves se registró un accidente sobre la antigua carretera México-Querétaro a la altura de un conocido restaurante en Tepeji en el que se vieron involucrados un auto particular que impacto a una patrulla.

Durante los trabajos realizados de mejoramiento urbano sobre esta vía, una unidad de Seguridad Pública Municipal se encontraba realizando el abanderamiento correspondiente, para protección de los trabajadores sobre esta arteria vial con dirección a Tlautla, cuando una camioneta  color gris conducida a exceso de velocidad y sin precaución no logro frenar y se impacto con la patrulla. 

Al lugar acudió Protección Civil para brindar el auxilio,  afortunadamente el oficial de Seguridad Pública se encuentra policontundido sin lesiones de gravedad. El conductor de la unidad particular al parecer conducía en estado inconveniente resultando sin lesiones que pongan en riesgo su vida, por lo que una vez valorado y atendido por paramédicos, siguiendo los protocolos de actuación policial y con base en sus derechos humanos será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Top