Diario de las huatecas
Calles presentan fétidos olores

Calles presentan fétidos olores

Esto debido a que muchas personas sacan su basura cuando no pasa el camión recolector y los desperdicios tardan varias horas o hasta días en las arterias de la ciudad.


Huejutla, Hgo.-  Los últimos días las distintas arterias viales se encuentran saturadas de grandes cantidades de basura, lo cual provoca malos olores que molestan a los transeúntes.

Vecinos de diferentes colonias que conforman esta cabecera municipal afirmaron que con un día que los recolectores no recorran las colonias para retirar los desperdicios provoca que la basura se acumule y con las altas temperaturas se produzcan los fétidos olores que molestan a las personas que caminan por las calles.

Al respecto los vecinos de cada zona habitacional comentaron que los trabajadores de limpieza deben cumplir con el calendario que le corresponde a cada colonia esto con el fin de no causar problemas los malos olores y criadero de moscos.

De igual manera refirieron que el día que no pasará el camión recolector de basura es necesario que lo comuniquen al delegado para que este a su vez informe a sus vecinos para que no saquen desechos a la calle y de esta manera se evitará acumulamiento de desperdicios.

Top