Diario de las huatecas
Aumentó el atasco vial

Aumentó el atasco vial

Automovilistas y conductores del transporte público comentaron que la problemática es derivada de que la calle es de doble sentido y la vía es angosta.


Huejutla, Hgo.- En la calle constitución de la colonia Santa Irene debido que la circulación es de doble sentido y por lo angosto que está la vía constantemente provoca embotellamiento de automóviles, por lo que es necesario que intervengan los elementos de la policía de Tránsito Municipal, para prevenir accidentes.

Versión de varios automovilistas y algunos de servicio de transporte público comentaron que  en la mencionada calle es de doble sentido y la vía es angosta por lo que batallan para librar el paso, también mencionaron que pone en peligro a los transeúntes que caminan por esa zona habitacional.

De igual manera refirieron que los comerciantes que tienen locales en esa misma calle, ubican recipientes como tambos que obstaculiza el paso libre de los carros empeorando con ello la circulación vehicular.

Los automovilistas exhortan a los elementos de Tránsito Municipal que tomen cartas en el asunto y es mejor que la calle sea de un solo sentido.

Top