Diario de las huatecas
Aumentan los reportes por Covi-fiestas :SP

Aumentan los reportes por Covi-fiestas :SP

Pese al aumento de contagios la ciudadanía no previene.


La Secretaria de Seguridad Publica en Huejutla, señala que de manera constate reciben reportes de domicilios que tienen convivios y con alto volumen en altas horas la noche, pese al exhorto de evitar festejos para no tener aumento de contagios por Covid-19.

Los elementos policiacos señalan que, este tipo de irresponsabilidad no permitirá que la población se levante del semáforo rojo, ya que las covi-fiestas continúan y las reuniones familiares no cesan llevado de un lugar a otro los contagios.

Así mismo, los reportes de música en alto volumen es una situación que se deben evitar ya que en muchas familias han existido perdidas familiares por la pandemia, y lo único que buscan es tranquilidad ante el dolor, mientras que la ciudanía se dispone a convivir con la música fuerte.

Por lo anterior piden a la población reservarse de este tipo de acciones que solo vienen a poner en riesgo ante el alza de contagios que no cesan en Hidalgo y la región y ser empáticos por quien ha pasado por la enfermedad y han perdido familiares, así como quien desea descansar durante la noche ante la jornada laboral del día.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top