Diario de las huatecas
Aumenta movilidad de los peatones

Aumenta movilidad de los peatones

La omisión a las recomendaciones de salud, prácticamente se vive a diario.


Pese a las recomendaciones del Sector Salud, autoridades municipales y de los esfuerzos realizados por mantener a la población fuera de las calles, la movilidad peatonal y de vehículos no cesa en el municipio.

La omisión de la población se vive a diario, ya que las calles se aprecian repletas de personas y automóviles realizando sus actividades de manera normal, lo cual pone en riesgo a la población en general al no hacer nada por mitigar los contagios de Covid19.

El aumento de casos en Huejutla, el cual ya es de más de 450 positivos, no ha causado  prevención entre la población, que aun menciona ser una mentira realizada por autoridades, sin embargo el contagio continua sin que la población haga su parte para evitarlo.

De acuerdo a las estadísticas que da a conocer el Gobierno del Estado, Hidalgo esta en luz naranja por la falta de responsabilidad de la ciudadanía, lo que ha propiciado sea tardía la vida normal a los municipios.

Por esta razón el ayuntamiento pide a la ciudanía continuar con el quédate en casa un poco más, evitar salir a la calle con niños y gente adulta mayor, ya que si se acatan los llamados de las autoridades sanitarias estas situación pronto pasara, solo evitar la movilidad en calles tanto peatonal y automovilística.

Top