Diario de las huatecas
Adultos mayores los más expuestos

Adultos mayores los más expuestos

La Secretaría de Salud pide a la sociedad cuidar de este sector.


Huejutla, Hgo. -  Las autoridades del Sector Salud, invitan a la población en general a mantener los cuidados de las personas adultos mayores, ya que este sector es muy vulnerable.

En forma conjunta, la benemérita institución de la Cruz Roja, delegación Huejutla, y el Heroico Cuerpo de Bomberos, coincidieron que, en estos momentos, los problemas de salud se agravan con mucha frecuencia, y el adulto mayor, es que deben de tener más cuidados, ya que podrían sufrir grandes problemas, que puedan tener finales muy complicadas, por lo que se exhorta a los familiares y la propia sociedad a coadyuvar con las acciones de cuidado. “Sabemos que, en esta zona de la Huasteca, los frecuentes cambios en la temperatura, traen consigo las enfermedades, lo cual es trascendental evitar que este sector este expuesto a este tipo de problemas” señalaron

Por último, mencionaron que este sector no es el único, ya que también se cuenta a los menores de edad, por lo que también debemos de unirnos y evitar las desgracias familiares.

Top