Diario de las huatecas
Una entidad con gran potencial de desarrollo

Una entidad con gran potencial de desarrollo

Manifestó la legisladora Carolina Viggiano Austria.


El estado de Hidalgo es una entidad con gran potencial de desarrollo donde todos los sectores de la población deben participar aportando la parte que les corresponde para su crecimiento, pero se debe trabajar en unidad para alcanzar las metas trazadas por la presente administración encabezada por el gobernador Omar Fayad, aseguró la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

Durante un desayuno de trabajo con ex dirigentes partidistas, mujeres emprendedoras y líderes de comunidades de este municipio con quienes intercambió puntos de vista y propuestas, la legisladora priista aseguró los priistas saben trabajar coordinadamente, “los priistas sabemos construir, no dividir”, aseguró.

En el encuentro Viggiano Austria, llamó a los asistentes a trabajar unidos por el estado, sin colores partidistas donde la única bandera política sea el bienestar de las y los hidalguenses, el desarrollo del estado y el crecimiento del estado de Hidalgo.

Más tarde, la legisladora federal se reunió con líderes de comerciantes semifijos a quienes ofreció su intervención para defender el derecho que cada uno tiene de ganarse la vida y llevar el sustento económico a sus hogares.

Después de escuchar a los comerciantes semifijos, Viggiano Austria, dijo que el PRI es un partido que siempre ha privilegiado el diálogo en la atención y defensa de los intereses de la gente y, en este caso de los comerciantes, frente a los abusos de la autoridad.

Por ello llamó a los comerciantes semifijos a trazar una ruta de acuerdos basada en la legalidad para encontrar soluciones e impedir que las autoridades quieran quitar a unos comerciantes para darle preferencia a otros.

“Es obligación de la autoridad mantener e incentivar la economía de los ciudadanos, independientemente de la actividad a la que se dediquen, en el PRI somos partidarios de privilegiar el dialogo, tenemos que agotar todas las instancias del dialogo y la legalidad”, subrayó.

Dijo a los líderes de comerciantes que es obligación de las autoridades dar atención a las demandas para evitar conflictos mayores, pero sobre todo para garantizar el ingreso de los comerciantes y el sustento de sus familias.

Finalmente, la también secretaria general del CEN del PRI se reunió con representantes de la sociedad civil, empresarios, organizaciones de abogados, contadores, deportistas y de organizaciones protectoras de animales.

Ahí, Viggiano Austria, aseguró que la gente que votó mayoritariamente por opciones diferentes al PRI, se generaron múltiples expectativas, sin embargo, ante los pobres resultados hoy se encuentran profundamente decepcionados porque el gobierno federal no cumplió con sus expectativas.

Top