Diario de las huatecas
Trabajaremos para garantizar el desarrollo de los hidalguenses

Trabajaremos para garantizar el desarrollo de los hidalguenses

La dirigente partidista reiteró el compromiso de las y los priistas de conseguir mejores presupuestos para reactivar programas sociales.


Redacción

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, realizó una gira de trabajo por diversos municipios de la región Serrana y Huasteca del estado, donde sostuvo reuniones con líderes de colonos y vecinos ante quienes refrendó el compromiso de las y los diputados federales priistas de trabajar desde el Congreso de la Unión para garantizar mejores condiciones de desarrollo de las comunidades hidalguenses.

En los municipios de Zacualtipán y Molango, la dirigente priista reiteró que las y los priistas trabajarán unidos para apoyar al gobernador Omar Fayad con trabajo coordinado para satisfacer las demandas de los hidalguenses con mejores presupuestos y reactivando programas sociales.

En Huejutla, Viggiano Austria sostuvo encuentros con líderes comunitarios y mujeres emprendedoras con quienes coincidió que para fortalecer la democracia en nuestro país es imperante la participación de las mujeres, pero en un espacio libre de discriminación y de ataques en su contra por razones de género.

Por último, la también diputada federal electa visitó Yahualica y Calnali donde realizó visitas domiciliarias y sostuvo reuniones con ex presidentes municipales con quienes intercambió ideas y opiniones sobre la situación que se vive en sus comunidades; asimismo, escuchó las demandas de servicios básicos por parte de los pobladores quienes le plantearon una serie de necesidades de atención prioritaria.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top