Diario de las huatecas
La necesidad de los  Hidalguenses

La necesidad de los Hidalguenses

Se seguirá trabajando de manera coordinada con las diversas dependencias de la administración.


Las necesidades de los hidalguenses son una prioridad para el gobernador Omar Fayad y se debe seguir trabajando de manera coordinada con las diversas dependencias de la administración, afirmó el secretario Ejecutivo de la Política Pública del estado, José Luis Romo Cruz.

“Por indicaciones del mandatario hidalguense se mantienen reuniones a través de videoconferencias con los secretarios de Gobierno, Simón Vargas; de Salud, Alejandro Benítez; Sedeco, Sergio Vargas; y Finanzas, Jessica Blancas”.

Romo Cruz comentó que el objetivo es establecer acuerdos y analizar cada uno de los temas que se tienen en la entidad, respecto a finanzas, economía y la seguridad en el estado.

Además de las nuevas medidas sanitarias que anunció el gobernador Omar Fayad para frenar los contagios de Covid-19 que se presentan en once municipios de la entidad y cuidar la salud de la población.

“Lo más importante es la vida de los hidalguenses, por lo tanto, los destinos turísticos quedarán cerrados los fines de semana, como son Huasca, Huichapan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Villa de Tezontepec, Tecozautla y Zempoala”.

El secretario de la política pública recomendó a la población en general a acatar las recomendaciones de la secretaría de salud del estado, así como las medidas preventivas del gobierno del estado.

Para frenar los contagios en la entidad es fundamental que la gente se quede en casa, que no realice fiestas o reuniones, utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos y aplicar la sana distancia.

Comentó que lo más importante en este fin de año es tener salud, tener a la familia completa, y para ello es necesario aplicar las medidas sanitarias, ser más responsables y cuidadosos.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top