Diario de las huatecas
Iracundo sujeto baleó una Urvan, tras negarse a pagar el pasaje completo en TIZAYUCA

Iracundo sujeto baleó una Urvan, tras negarse a pagar el pasaje completo en TIZAYUCA

Tizayuca


Seguidores del Grupo Informativo Hidalgo denunciaron que una masculino  armado disparó a las llantas de una unidad del transporte público, tras negarse a pagar el pasaje que le cobró el chofer de la unidad que cubre la ruta  colonia Zapata, ubicada al norte de Tizayuca. 

Los afectados mencionaron que el incidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando el individuo de unos 50 años, acompañado de un menor  descendieron de la unidad tras rechazar pagar  15 pesos por el viaje, lo que ocasionó que discutiera con el conductor de la Urvan.

"El señor se molestó porque el chófer no lo dejaba bajar por no pagar el pasaje de su del menor exigía 15 pesos, amenazó con dispararle y finalmente lo hizo sobre las llantas", refirió un testigo.

Cuatro personas que estaban a bordo de la unidad entraron en pánico al ver la acción del sujeto, quien tras balear la unidad huyó sin que se conozca su paradero. 

Mencionaron que por temor a represalias omitieron presentar una denuncia contra el individuo que atentó contra la colectiva. 

A decir de la ciudadanía esto sucede ante la inseguridad que prevalece y falta de apoyo por parte de policía municipal que encabeza Susana Araceli Angeles alcaldesa de Tizayuca el llamado o cuantas víctimas espera Susana Aracely para escuché a la población que le dio su apoyo y confianza. 

Top