Diario de las huatecas
Fortalece salud y seguridad de familias de Zacualtipán

Fortalece salud y seguridad de familias de Zacualtipán

Reconoce alcalde el apoyo y trabajo coordinado del Ejecutivo estatal.


En representación del gobernador Omar Fayad, el titular de la Oficialía Mayor, Martiniano Vega Orozco, entregó unidades que fortalecerán los servicios de salud y de seguridad en beneficio de las familias de Zacualtipán de Ángeles.

Vega Orozco expresó que para el gobernador Fayad, la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno y de poderes es fundamental, pues representa la unión de voluntades para atender las demandas de la población.

Cuando fue presidente municipal, el mandatario hidalguense palpó las necesidades y carencias de los municipios, por eso respalda a través de diferentes acciones y programas a los ayuntamientos.

El oficial entregó las llaves de una patrulla y una ambulancia, ambas equipadas, al presidente municipal de Zacualtipán, Edgar Moreno Gayosso, a quien le reiteró la disposición del jefe del Ejecutivo hidalguense de trabajar en unidad.

Moreno Gayosso agradeció las unidades entregadas destinadas a dos rubros esenciales: salud y seguridad, destacó el apoyo y trabajo coordinado con el gobierno de Omar Fayad. Acompañado por funcionarios municipales recibió las llaves de la ambulancia tipo II, RAM Promaster 2500 Modelo 2020; así como de la patrulla pickup doble cabina Nissan 2020, equipada con tumbaburros, gancho de arrastre, radio sirena, roll bar, barra de luces, cromática, defensa escalón trasero.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top