Diario de las huatecas
El lunes regresará a el semáforo  naranja

El lunes regresará a el semáforo naranja

La Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal, publicó este viernes en su Informe Técnico.


El semáforo Covid-19 en Hidalgo para las próximas dos semanas del periodo vacacional indica que la entidad se encontrará en naranja, lo que representa alto riesgo de contagio. Esta actualización entrará en vigor a partir del lunes 29 de marzo, dio a conocer anoche el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

El territorio Hidalguense había registrado en la últimas dos semanas una disminución en la aparición de nuevos casos y en la ocupación hospitalaria, el que se mantiene por debajo del 25 por ciento. Sin embargo, existe preocupación que una vez concluido el periodo vacacional, que inicia este fin de semana, se incrementen las cifras estatales.

La Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal, publicó este viernes en su Informe Técnico Diario que en las últimas 24 horas se registraron en Hidalgo 73 contagios más que el pasado jueves por lo que el total acumulado es de 36 mil 409 personas infectadas.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top