Diario de las huatecas
Bastón de mando a “Compa Nato”

Bastón de mando a “Compa Nato”

Por el trabajo que ha realizado durante treinta y cinco años encabezando luchas sociales y ahora representando a la Huasteca en la máxima tribuna del estado de Hidalgo.


"Los diputados de Morena de la presente legislatura vamos a demostrar que las cosas si se pueden hacer bien, trabajando única y exclusivamente para el pueblo de Hidalgo, basta de políticos mediocres que solo se preocupan por aumentar su fortuna y no por generar mejores oportunidades para las miles de familias hidalguenses". Expresó Fortunato González Islas Diputado Local por el Distrito 04, durante la apertura de la mesa de trabajo en las instalaciones de un conocido salón de eventos en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

En este ejercicio histórico para la Huasteca hidalguense asistieron los diputados Francisco Xavier Berganza, Sharon Macotela Cisneros, Luis Ángel Tenorio Cruz, Vanesa Escalante Arroyo y José Noé Hernández Bravo, para atender las necesidades de más de mil personas que se dieron cita a dicha actividad, y dar solución de manera coordinada desde el poder legislativo.

En un acto de responsabilidad y respeto a los pueblos y comunidades indígenas, Jorge Hernández, oriundo del municipio de Jaltocán, hizo entrega del bastón de mando al Compa Nato por el trabajo que ha realizado durante treinta y cinco años encabezando luchas sociales y ahora representando a la huasteca en la máxima tribuna del estado de Hidalgo.

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza agradeció la invitación del Compa Nato y  aseguró que esta es la primera de muchas mesas de trabajo que se harán en la toda la entidad.

Top