Diario de las huatecas
Veracruzana buscará su tercer título de goleo

Veracruzana buscará su tercer título de goleo

Dijo que cuenta con las armas suficientes para cumplir ese dilema.


 Huejutla, Hgo.- La jugadora de la escuadra Mizelli Brava que milita en la liga femenil de fútbol en la ciudad de Huejutla, Juney García, dijo que buscará ser la tricampeona goleadora en el próximo torneo, ya que cuenta con los elementos necesarios para poder estar en la cúspide de este tema y así superar la cuota goleadora del torneo pasado.

La oriunda de esa ciudad veracruzana y poseedora de dos escuelas de fútbol, y en entrevista vía telefónica, dijo que sus cualidades como mediocampista, hacen que se vaya de forma constante al ataque, y eso genera que tenga amplias posibilidades de anotar en varias ocasiones, esto con ayuda también de mis compañeras que hacen todo lo posible para que sea su goleadora.

Dijo sentirse satisfecha lo que hasta el momento ha logrado con su equipo, ya que es una escuadra muy bien balanceada, ya que anota mucho y recibe poco, por lo que, de seguir en esa metodología, también esperamos ser las campeonas del torneo.

Por último, agradeció el apoyo de la sociedad de la ciudad de Huejutla en cada uno de sus encuentros, lo que demuestra que en esta ciudad si se quiere el fútbol como deporte femenil.

Top