Diario de las huatecas
Una liga muy competitiva

Una liga muy competitiva

El DT de la escuadra, señaló que las jugadoras dejan todo en la cancha, esto lo hace más llamativa.


Huejutla, Hgo. - Para el director técnico de la escuadra femenil de los Otates Inocencio Hernández Cruz, este equipo es muy competitivo, ya que cuenta con grandes jugadoras que dejan todo en la cancha, por lo que espera que siga en esa línea hasta el término de esta temporada.

Tras el regreso a las actividades por la presencia de la pandemia, el responsable señaló que es muy importante que el futbol femenil tenga un desarrollo, ya que, de esa forma, las mujeres podrán sobresalir en este ámbito, por lo que los apoyos deben de ser permanentes,

Explicó que su ingreso a esta liga se debió a que su escuela, la técnica de los Otates, siempre ha difundido el deporte y que mejor con este grupo de jovencitas que buscan trascender en esta actividad, por lo que, con el apoyo de los padres de familia y el patrocinio de un vecino, se logró formar este grupo de jovencitas donde el promedio de edad está entre los 15 años.

Expuso que la mayoría de las jugadoras son alumnas, y otras son de refuerzos en las líneas donde se observó que existen problemas, pero todas son menores de edad.

Top